InfoisInfo España

Hernández Ayala, S.A.
Motosierra en Malagón

www.hernandezayala.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92680001?

Dirección

Paseos de la estación 4. C.P. 13420, Malagón, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hernández Ayala, S.A.

Neumáticos en Malagón, Maquinaria agrícola en Malagón, Ferreterías industriales en Malagón, Material para agricultura en Malagón

Empresa con más de 60 años de experiencia en el mundo del suministro agrícola, forestal, industrial y automoción. Distribuidor oficial de importantes marcas como Stihl, Viking, Aguirre y Saher entre otras. Exposición de maquinaria y suministros para venta directa con las mejores calidades y a los mejores precios. Paralelamente, Hernández Ayala, S.A., pertenece a la prestigiosa red de talleres FirstStop, especializados en neumáticos y mecanica rápida. Asesoramiento, las mejores marcas del mercado, garantía de devolución, todos los recambios y por supuesto, los mejores precios. Ven a visitarnos y sabrás de lo que hablamos.

Redes sociales

Productos

Todo tipo de suministro agrícola, forestal, jardinería, industrial y automoción. Pulverizadores, atomizadores, abonadoras, sembradoras, motosierras, desbrozadoras, cortasetos, accesorios y material para riego y un largo etc de productos con las mejores calidades y al mejor precio.

Servicios

Venta de maquinaria agrícola, suministros agrícolas, forestales, jardinería, industriales y automoción. Reparación de maquinaria agrícola. Venta y reparación de neumáticos para turismo y 4x4, camión y agrícola. Mecánica rápida en general. Comprobación y alineación de direcciones. Autodiagnosis.

Marcas

Aguirre, Stihl, Viking, Saher, Honda, Infaco, Bahco, Piusi, Samoa, Tudor, Cepsa, Probelte, Bosch... y un largo etc de marcas líder del sector.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
* Lunes 9:00 20:00
* Martes 9:00 20:00
* Miércoles 9:00 20:00
* Jueves 9:00 20:00
* Viernes 9:00 20:00
* Sábado 9:00 13:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Hernández Ayala, S.A. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio